RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SITIO WEB | HEMPSPHARMA.COM

Lea atentamente antes de comprar cualquier producto de nuestra página web.

Toda la información propuesta en nuestro sitio web es para ser utilizada con fines informativos, en ningún lugar se debe interpretar como un consejo o prescripción médica de un doctor u otro profesional sanitario cualificado.

Los productos de Hemps Pharma, no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Debe consultar a un profesional sanitario sobre posibles interacciones o complicaciones antes de usar cualquier productos o preparar un plan de tratamiento para cualquier tipo de enfermedad o dolencia.

Hemps Pharma no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido y el autodiagnóstico y/o el tratamiento con nuestros productos. Nuestros productos no deben confundirse con medicamentos recetados y no deben utilizarse como sustituto de una terapia supervisada por un médico. Si sospecha que sufre de dolencias clínicas, consulte a un médico licenciado y cualificado.

Hemps Pharma no se hace responsable del uso indebido o incorrecto de la información o los servicios en este sitio web y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la información o los servicios por parte de nadie. Hemps Pharma no se hace responsable de los daños directos o indirectos causados ​​de ninguna manera por el uso de información o servicios en este sitio web. Esta es una limitación integral de responsabilidad que incluye, datos compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdida o daño a la propiedad y reclamaciones de terceros.

Esta renuncia de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión que pueda percibir usted, el usuario del sitio web, como consecuencia de la información o los servicios de este sitio web, o al utilizar este sitio web.